Results for category "Software Libre"

7 Articles

Cripto-Icons: Litecoin

Litecoin, una moneda «veterana» en comparación con la cantidad de criptomonedas que existen hoy en día; nació en octubre de 2011 y fué creada para ser una alternativa a Bitcoin, con algunas diferencias. Descubre más en el interior de éste post.

Read More →

Cripto-Icons: Ripple

Ripple, la tercera moneda de la colección Cripto-Iconos: Nodo a Nodo. Ésta es la tercera moneda de Coinmarketcap, lugar donde encontramos todas las criptomonedas ordenadas por su valor en el mercado. Está valorada en éste momento en unos 9$ cada moneda.

Read More →

Cripto-Icons: Ethereum

Me complace comunicarles que ya tengo el segundo icono de la colección Cripto-Icons que estoy creando con Inkscape. La moneda que vengo a presentaros es Ethereum, una moneda revolucionaria en el mundo de las criptomonedas.

Read More →

GIMP, una herramienta para ti

Os presento a mi amigo Wilber, quien me enseñó que el software libre es mucho más que “software gratuito”, es una filosofía. Gimp hace posible la democracia digital, la libertad de expresión, la creatividad, y además, abre las puertas a todo el mundo, a ti, seas quien seas, de donde quiera que seas y lo que quiera que hagas; GIMP es para tí.

Read More →

Ze Marmot: una película de animación Libre

Hoy vengo a hablaros sobre Ze Marmot, una película de animación que, antes de ser creada ya me ha cautivado, por su filosofía tras la pantalla, el cómo se está haciendo, el argumento, el mensaje, y sobretodo: su encantador personaje Marmot, que es un amor. Tengo muchisimas ganas de ver el resultado de éste proyecto que, estoy segura, tiene muchisimo trabajo y dedicación, pero será una gran aportación. Read More →